Santo Estevo de Ribas de Sil

Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil

Santo Estevo de Ribas de Sil, ahora reconvertido en parador, sigue siendo uno de los iconos más representativos de la Ribeira Sacra.

Hostal La Rotonda - Ourense

Hostal La Rotonda

El Hostal La Rotonda, de gestión familiar, está frente a la estación de tren de Ourense y cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Los baños termales de Chavasqueira se sitúan a poco más de un kilómetro.

Hotel San Rosendo - Ourense

Hotel San Rosendo

El Hotel San Rosendo está situado a menos de dos kilómetros de las tiendas y restaurantes de Ourense. Ofrece terraza amueblada, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad y presentan suelo de madera. Todas ellas incluyen TV y baño privado con bañera. El restaurante del […]

Hotel Mabú - Ourense

Hotel Mabú

El Hotel Mabú se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Ourense y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, cuenta con un restaurante y recepción las 24 horas.

Hotel Irixo - Ourense

Hotel Irixo

El Hotel Irixo está situado en el casco antiguo de Ourense, a 200 metros de la catedral y a 5 minutos a pie de los manantiales de aguas termales Las Burgas. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Princess - Ourense

Hotel Princess

El Hotel Princess se encuentra en el centro de Ourense, a pocos pasos del casco antiguo de la ciudad. Dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, minibar y baño privado.

Hotel Altiana - Ourense

Hotel Altiana

El Hotel Altiana, situado a solo 200 metros del centro histórico de Orense, cuenta con un bar, una recepción 24 horas y habitaciones prácticas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Hotel Francisco II - Ourense

Hotel Francisco II

El hotel Francisco II se encuentra en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del casco antiguo de la ciudad. Alberga un gimnasio gratuito.

Hotel Barcelo Ourense

Barceló Ourense

El Gran Hotel San Martín está en el centro comercial, cultural y de ocio de Ourense. El hotel tiene un restaurante y una agradable terraza.

Todas las habitaciones del Gran Hotel San Martín disponen de minibar. Hay aire acondicionado y un televisor con acceso gratuito a Internet. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad.

Hotel Auriense

Eurostars Auriense

El Eurostars Auriense está situado a 7 kilómetros del centro de la ciudad. Dispone de piscina al aire libre de temporada, gimnasio, aparcamiento privado y jardín. Además, se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y en las habitaciones.

OURENSE Turismo y ocio
Brétema Digital Studio