Hotel Francisco II - Ourense

Hotel Francisco II

El hotel Francisco II se encuentra en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del casco antiguo de la ciudad. Alberga un gimnasio gratuito.

Hotel Auriense

Eurostars Auriense

El Eurostars Auriense está situado a 7 kilómetros del centro de la ciudad. Dispone de piscina al aire libre de temporada, gimnasio, aparcamiento privado y jardín. Además, se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y en las habitaciones.

Booking.com
Monasterio de San Clodio

Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio Hotel & Spa

El Hotel Monumento Mosterio de San Clodio es un monasterio cisterciense del siglo XII magistralmente rehabilitado como hotel.

Santo Estevo de Ribas de Sil

Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil

Santo Estevo de Ribas de Sil, ahora reconvertido en parador, sigue siendo uno de los iconos más representativos de la Ribeira Sacra.

Hotel Balneario Lobios Caldaria

Lobios Caldaria Hotel Balneario

El Hotel Lobios Caldaria tiene una categoría de cuatro estrellas y cuenta con 85 habitaciones, sala de lectura, sala de juegos, y un moderno y original bar inglés.

Hotel Balneario Laias Caldaria

Hotel Balneario Laias Caldaria

La Vila Termal Laias cuenta con unas aguas hipertermales, predominantemente bicarbonatadas sódicas y alcalinas.

Hotel Balneario Arnoia Caldaria

Hotel Balneario Arnoia Caldaria

El Hotel Balneario Arnoia Caldaria está situado en pleno corazón del Ribeiro, a cuatro kilómetros de la Villa Histórica de Ribadavia, y próximo a las principales ciudades gallegas.