Apartamentos Lepanto

Rúa Lepanto, 5, 32005 Ourense

Los apartamentos están situados en el centro histórico de Ourense, frente al Museo Municipal y a 5 minutos a pie de los manantiales de aguas termales de las Burgas. Tienen una decoración moderna y elegante, y cuentan con balcón y habitaciones cómodas.

Los apartamentos del Lepanto son acogedores y tienen calefacción. Disponen de una zona de salón comedor con sofá, TV y mesa de comedor. La cocina es moderna y está equipada con lavadora, horno y nevera. Los dormitorios tienen una decoración sencilla con colores vivos y el baño cuenta con ducha.

A pocos pasos del Lepanto hay varios restaurantes, bares y tiendas. Los apartamentos se encuentran a 2 minutos a pie de la catedral de Ourense y están bien situados para visitar la ciudad, de arquitectura romana.

La zona de los alrededores es verde y montañosa, perfecta para hacer senderismo. El valle del Miño está a 20 km y Vigo se encuentra a 1 hora en coche.

Apartamentos: 2

Servicios del Apartamentos Lepanto

Comida & bebida
Bar

Internet
No hay conexión a internet.

Aparcamiento
No hay parking.

Servicios
Información turística

General
Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción

Idiomas que se hablan
español , inglés

Condiciones del Apartamentos Lepanto

Entrada
De 15:00 a 22:00

Salida
Hasta las 12:30

Cancelación
Prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Condiciones sobre niños y camas supletorias
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 0.

Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Tarjetas aceptadas en este alojamiento
Visa, Euro Mastercard, Maestro y Red 6000.
Apartamentos Lepanto acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.

A tener en cuenta

El establecimiento no dispone de recepción. Para organizar la recogida de llaves, los huéspedes deben llamar al establecimiento. El número de contacto figura en la confirmación de la reserva.

Contactar por e-mail Asociación de Veciños de Moreiras en Facebook Asociación de Veciños de Moreiras en Twitter Seguir por rss