Lobios Caldaria Hotel Balneario
Lobios Caldaria Hotel Balneario
Lobios Caldaria Hotel Balneario
Lobios Caldaria Hotel Balneario

Lobios Caldaria Hotel Balneario

Río Caldo, s/n. Lobios Teléfono: 988 448 440

El hotela Lobios Caldaria encuentra junto al balneario natural Lobios y ofrece centro de bienestar y acceso gratuito a la piscina termal. Hay WiFi gratis en las zonas comunes.

La primera planta del spa del Lobios Caldaria cuenta con masajes y duchas aromáticas, así como bañera de hidromasaje y camas termales. La piscina termal ofrece cuellos de cisne, chorros de agua y vistas fabulosas a las montañas Xurés. La segunda planta dispone de gimnasio moderno y cabinas de tratamiento. Los tratamientos comportan un suplemento.

El restaurante Via Nova sirve cocina típica gallega. El bar cafetería alberga una terraza con vistas preciosas a las montañas. El Lobos Caldaria también cuenta con sala de lectura, sala de juegos y bar inglés.

El Lobios Caldaria está situado a solo 6 km de Portugal, a poca distancia en coche del parque nacional de Peneda-Gerês. El establecimiento goza de una ubicación idónea para pasear por la Vía Nova, antigua calzada romana.

Contactar por e-mail Asociación de Veciños de Moreiras en Facebook Asociación de Veciños de Moreiras en Twitter Seguir por rss