Hotel NH Ourense
Hotel NH Ourense
Hotel NH Ourense
Hotel NH Ourense

Hotel NH Ourense

Celso Emilio Ferreiro, 24, 32004 Ourense

El NH Ourense ocupa un edificio restaurado se encuentra en el centro de la ciudad y que data de principios del siglo XX. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y habitaciones elegantes con televisión vía satélite de pantalla plana. Sus habitaciones presentan un diseño moderno con muebles italianos, aire acondicionado y minibar. Algunas incluyen balcón privado.

El restaurante del hotel sirve el desayuno saludable NH Antiox y a menos de 10 minutos a pie hay una gran variedad de bares de tapas y de restaurantes típicos gallegos.

Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita al spa del hotel, equipado con sauna finlandesa y salas de masajes, y con un diseño inspirado en las termas romanas.

Este hotel se encuentra a 900 metros de la catedral de Ourense y del puente romano, mientras que la estación de tren de la ciudad se halla a 1,5 km y el spa termal de Outariz, a 10 minutos en coche.

Habitaciones del hotel: 41, Cadena hotelera: NH Hoteles.

Contactar por e-mail Asociación de Veciños de Moreiras en Facebook Asociación de Veciños de Moreiras en Twitter Seguir por rss