Laias Caldaria Villa Termal
Laias Caldaria Villa Termal
Laias Caldaria Villa Termal
Laias Caldaria Villa Termal

Laias Caldaria Villa Termal

Ctra. N-120 Km 585,8. - Laias 32459 - Cenlle Teléfono: 988 280 409

Inaugurada en el mes de abril de 2001, la Vila Termal Laias cuenta con todos los servicios habituales de balneoterapia, con unas aguas hipertermales, predominantemente bicarbonatadas sódicas, alcalinas, especialmente indicadas en pacientes que padecen dispepsias, problemas gástricos, procesos postquirúrgicos y postraumáticos, curas de relax y belleza, aplicaciones en las ví­as respiratorias, consistentes en aerosoles, nebulizadores y ducha nasal, peloides (parafangos), terapias manuales, como masajes y masajes bajo ducha, tratamientos de estética faciales y corporales, y otros servicios como sauna, termarium, gimnasio, piscina exterior de agua caliente, piscinas interiores climatizadas, rayos U.V.A., tratamientos antiestrés y de estética.

La zona de Termarium es de lo más innovador que se da actualmente en terapias de balneario. Las instalaciones de la Vila Termal de Lias, cuentan con: jaccuzi, piscinas de contraste, cabinas de calor húmedo y seco, duchas aromáticas, baños sedantes, équipo de cardio-fitness, etc. Todo ello conjuga perfectamente la armoní­a de un entorno natural, con las últimas innovaciones tecnológicas.

Dispone de dos piscinas interiores con zonas de hidromasaje regulables incorporadas, desde las que se puede observar el exterior en la mejor de sus fachadas, debido a la cristalera que rodea todo el edificio. La piscina exterior es el ejemplo perfecto de conjunción de naturaleza en vivo con auténtica terapia.

Hotel Laias

El Hotel ostenta la categorí­a de tres estrellas, son cien habitaciones, aunque todas son accesibles para una silla de ruedas, cuatro de ellas están adaptadas para no ofrecer ningún tipo de barrera que dificulte el uso normal de las instalaciones. El Restaurante dispone de doscientas plazas para degustar un tipo de cocina gallega e internacional, con una decoración apropiada y moderna.
Sus salones de convenciones ofrecen todos los medios audiovisuales requeridos por las necesidades actuales.

Contactar por e-mail Asociación de Veciños de Moreiras en Facebook Asociación de Veciños de Moreiras en Twitter Seguir por rss