Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil
Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil
Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil
Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil

Este monasterio reformado se encuentra en la región de Ribeira Sacra, junto a los ríos Miño y Sil. Ofrece un spa magnífico, un patio central precioso, jardines y un comedor excelente con comida regional.

Este monasterio benedictino catalogado data del siglo X y ha sido reformado y convertido en un hotel de lujo único y sofisticado, al estilo Parador. Alberga elementos históricos, como arcos de piedra, marcos de ventanas tallados y los 3 claustros originales del monasterio, de estilos barroco, románico y renacentista.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y exclusiva y están distribuidas por los 3 claustros. Algunas también gozan de vistas al río Sil y a la campiña de los alrededores.

Se puede comer al estilo español en la terraza del restaurante del Parador de Santo Estevo, que ofrece vistas al bosque. El establecimiento sirve cocina regional exquisita elaborada con ingredientes del río y de la costa de Galicia.

También hay una cafetería en uno de los claustros, así como otra terraza y salones.

El maravilloso spa del parador de Santo Estevo combina un entorno medieval con una relajación moderna y dispone de tratamientos variados, masajes y circuitos termales.

 

Contactar por e-mail Asociación de Veciños de Moreiras en Facebook Asociación de Veciños de Moreiras en Twitter Seguir por rss