Pozas do Muiño das Veigas - Ourense

Pozas do Muiño das Veigas

La pozas do Muiño das Veigas, de uso gratuito, fueron las últimas en rehabilitarse. Están situadas a unos 500 metros de Termas de Outariz.

Piscina termal de As Burgas - Ourense

Piscina Termal As Burgas

Un chapuzón relajante siempre es bienvenido y si es en pleno centro de la ciudad se convierte en todo un lujazo, pero puestos a rizar el rizo Ourense nos ofrece una piscina de aguas termales para que nuestro chapuzón se convierta en una experiencia única.

Termas de Outariz - Ourense

Termas de Outariz

Termas de Outariz, al igual que Termas de A Chavasqueira y Termas de Prexigueiro, guardan una gran relación con la cultura balnearia japonesa, Onsen.

Termas de A Chavasqueira - Ourense

Termas de A Chavasqueira

Basado en la cultura balnearia japonesa, el centro termal de A Chavasqueira es uno de los puntos de referencia del termalismo en Ourense.

O Tinteiro

O Tinteiro

Situado a apenas 500 metros de la zona termal de A Chavasqueira, O Tinteiro es uno de los manantiales termales más visitados de Ourense. Tanto es así que hasta este punto se desplazan cada día cientos de personas para seguir tratamientos curativos para diferentes enfermedades, en especial de la piel, por los comprobados poderes curativos […]

Pozas de Outariz e burgas de Canedo

Pozas de Outariz y Burgas de Canedo

Las pozas de Outariz y Burgas de Canedo son un espacio de uso gratuito que cuenta con dos partes diferenciadas y separadas por un puente peatonal que une la carretera OU-402 con el recinto.

Pozas da Chavasqueira - Ourense

Pozas de A Chavasqueira

Las pozas de A Chavasqueira son un espacio ajardinado en el centro del cual se sitúan varias piscinas de agua caliente. Fueron las primeras en acondicionarse para uso gratuito y disfrute de todos los entusiastas del termalismo y para aquellos que aprovechan las propiedades de sus aguas para tratar afecciones de tipo diverso. La pozas […]

Termas de Prexigueiro

Termas de Prexigueiro

El complejo termal de Prexigueiro dispone de con cinco rotenburos al aire libre un spa, dos ofuros de agua fría para choques térmicos y una sauna.

Hotel Balneario Laias Caldaria

Laias Caldaria Villa Termal

Inaugurado en el mes de abril de 2001, la Vila Termal Laias cuenta con todos los servicios habituales de balneoterapia, con unas aguas hipertermales.

Balneario de Cortegada

Balneario de Cortegada

El balneario de Cortegada de Baños nos transmite una imagen idílica del termalismo, fundiéndose armonicamente con su entorno.

OURENSE Turismo y ocio
Brétema Digital Studio